Paneles Sandwich

Aislamientos térmicos industriales con resistencia al fuego FM y BS1DO.

CERTIFICADOS

Panel Frigorífico

El panel FRIGOPAP está elaborado con espuma aislante de poliisucianurato de 40 kg/m3 (disponible en 38 kg/m3) con reacción al fuego Bs1d0 y certificado FM approval. Su fabricación en conti­nuo y su diseño especial de junta frigorífica garantizan un ensamblaje limpio, sin necesidad de elementos distintos al propio aislamiento. También disponible en poliuretano.

Panel de cubierta

Elaborado con espuma aislante de poliisucianurato de 40 kg/m3 (disponible en 38 kg/m3) con reacción al fuego Bs1d0 y certificado FM approval. El panel es un prefabricado especialmente diseñado para la construcción. El modelo COVERPAP, para su instalación en cubierta, es de tornillería oculta. También disponible en poliuretano.

Panel de fachada

Elaborado con espuma aislante de poliisucianurato de 40 kg/m3 (disponible en 38 kg/m3) con reacción al fuego Bs1d0 y certificado FM approval.El panel es un prefabricado especialmente diseña­do para la construcción. El modelo WALLPAP, para su instalación en fachada, es de tornillería oculta. También disponible en poliuretano.